Tecnología | miércoles 26 de junio de 2013 | 07:47hs
Más notas de Tecnología: |

Polo San José Dos Campos

Tecsys: infraestructura para TV Digital

La distribución se realiza a todo Brasil a través de una red de distribuidores nacionales y un distribuidor autorizado en México y otro en Argentina.


(Desde Brasil) En la Planta de Tecsys, situada en San José dos Campos, uno de los polos industrial y tecnológico de Brasil, InversorLATAM recorrió las instalaciones y siguió junto a sus ingenieros el paso a paso de la producción.

La empresa fabrica para el mercado local y el mundo equipamiento en telecomunicaciones, son pioneros en la norma ISDB-T; y tienen una amplia familia de Codificadores, Moduladores y Conversores para la TV Digital, completamente desarrollado y producido en Brasil. Entre sus clientes ostenta a los operadores de TV y Cable locales.

"Somos la primera empresa en el uso de tecnología y frecuencia de la síntesis de SMD en todos los productos", señalaba el argentino Jorge Ganuza, director comercial de Tecsys. Siga la nota en el video.

La distribución se realiza a todo Brasil a través de una red de distribuidores nacionales y un distribuidor autorizado en México y otro en Argentina. Hay más de 1500 puntos de revendedores e instaladores entrenados y calificados para servir a sus clientes.