Empresas | jueves 27 de septiembre de 2012 | 18:04hs
Más notas de Empresas: |

Crowdsourcing

Freelancer.com sigue sumando países a su red de negocios

Acaba de desembarcar en México, con lo cual las PyMEs de este país tendrán una nueva opción para tercerizar actividades y bajar costos.

Freelancer.com sigue sumando países a su red de negocios
Freelancer.com sigue sumando países a su red de negocios

(México) Freelancer.com, el mercado de outsourcing más grande del mundo, suma a México a su red de más de 4 millones de negocios y profesionales. "Para nosotros el mercado mexicano es clave, no únicamente por las condiciones que presenta, sino también por el boom de las industrias creativas en el país y su efervescente ambiente startupero", dijo Sebastián Siseles, Director Regional para América Latina de Freelancer.com, quien visitó México para lanzar oficialmente en el país la empresa y reunirse con emprendedores.

Siseles considera que el outsourcing de talento en todo el mundo que brinda Freelancer, así como la tercerización masiva (conocida también como crowdsourcing) brindarán nuevas oportunidades para el sector de PyMEs en el país y -a través de la cooperación y la competencia- incentivarán la innovación en múltiples ramos.

Freelancer.mx ofrece una plataforma para que empresas y particulares construyan relaciones de trabajo profesionales mutuamente benéficas. Los empleadores, ya sean agentes independientes o entidades corporativas, se enfrentan a menudo con necesidades de mano de obra urgentes o altamente especializadas. Así, Freelancer permite acceder a una red internacional de escritores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos, programadores y desarrolladores, entre otros 500 tipos de categorías profesionales, que se proponen trabajar a precios competitivos y por proyecto.

"Freelancer es una plataforma para que los jóvenes de México contribuyan a la consolidación de la economía creativa del país y apuntalar una estructura de PyMEs más productivas", afirmó Matt Barrie, Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Freelancer.